Skiny

Posted: martes, 20 de julio de 2010 by El pique del mes in
2


Lo que siempre me ha gustado de que todos dibujemos un mismo personaje o tema es poder ver lo mismo con estilos muy variados. Claro está que con cómics como Sincity que tienen un único estilo muy marcado quizá es mas difícil desprenderse del original, pero creo que el blog ganará interés si cada uno se lleva a su campo cualquiera que sea el tema o incluso intenta darle la vuelta al estilo original.
Es solo una idea claro, me gustaría saber que pensais, saludos a todos los piqueros y que vaya bien el verano!

2 comentarios:

  1. oki says:

    Creo cque tienes mucha razon. lo que hay que buscar es la esencia del personaje mas que el estilo de dibujo. claro que con sin city la esencia es el blanco negro y rojo...por lo que es mas facil jugar con el estilo, yo le he dado un toque con volumen respetando la gama de color. El tuyo me mola por el estilo mas cartoon y que predomina el rojo. No me imagino un sin city a todo color Total, que estoy deacuerdo. un saludito y nos vemos!!